11.14.2009

Desde "El gabacho"




Me fui a seguir trabajando en mi "On Broadway" y esta vez me lleve la digital con el propósito de compartirles imagenes en color y un poco más rapido. No miré muchote, ya era bastante tarde, pero hay les van estas escenas. Hay muchas joyerías, he intentado incorporarlas al proyecto pero se me dificulta es todo lo mismo, mucho brillo poca acción.

3 comentarios:

  1. me gusta bastante la primera, la composición, la expresión de la señora, el 'universo de joyas' y el ser humano perdido en el. en la segunda me gusta mucho el elemento de el pajaro en la jaula, pero creo q la composición y el momento pueden mejorar. cuando veo tus fotos a mi me impresiona que parece mas méxico q eu. por la platica de ayer me motivaste a desempolvar mi pentax. a ver si tomo algo y lo pongo por aqui.

    ResponderBorrar
  2. mi preferida es la de la viejita que esta queriendo comprar un collar o aolgo por el estilo, como si no supiera por cual decidir. Me gusta porque me cuenta una historia.
    La imagen está llena de información, hasta en el recuadro del centro donde se refleja otra joyeria.
    En la de la loncheria me desagrada la deformacion de las lineas, creo que es algo personal.

    En la del pajarito, me gusta el pajarito y el entorno pero siento que falto un buen momento en el fondo.
    Alejandro

    ResponderBorrar
  3. Estoy de acuerdo. Me concentre mucho más en la de la señora; es una imagen que vengo viendo ya tiempo. Las otras la tomé de pasada, en la del pajaro me corrieron porque entré un poco al joyería, no tuve tiempo de esperar algo interesante. La intención era mostrar espacios en Los Angeles.

    ResponderBorrar