12.10.2010

Dearborn

3 comentarios:

  1. me gusta el color, la calidad de la luz y el momento. para mi gusto la composición se me hace un poco apretada, pero se que a ti asi te gusta. me hace querer ver cosas nuevas y por supuesto estar por alla contigo. besos.

    ResponderBorrar
  2. Los nombres que me aprendí fue un complicado ejercicio de memoria, tanto que hice trampa anotando los nombres que más se me dificultaban. en Corn island existen tres culturas principales: los morenos (criollos), misquitos y negros, todos ellos hereditarios de una cultura de esclavos, la manera de pronunciar sus nombres es tan complicada que decidí buscar en internet el sonido más cercano a lo que escuche,
    ”Derborn”.

    Para mí, fue más importante acercarme a mi personaje que mostrar más espacio.

    Nota: tiene un globo porque fue un regalo de su cumpleaños #6

    ResponderBorrar