9.20.2010

Cuarto de damas

Trabajé en una boda el pasado fin de semana. De las tantas fotos que hice esta me gusta por la luz y la composición de las muchachas.

3 comentarios:

  1. Me encanto. Es el tipo de fotos que me hacen querer seguir intentando esto de la foto. Me gusta el el momento, pero lo que mas me llena son estas fotos que tienen varios elementos y que todos trabajan armonicamente. el cristo de atras llena perfectamente el cuadro. siempre busco momentos que permitan trabajar asi con capas pero es dificil lograr una foto que funcione. Ya hasta me diste ganas de tomar fotos de bodas!!! tenemos un amigo que dice que no importa donde estes siempre puedes hacer una buena foto, y es muy cierto.

    ResponderBorrar
  2. Más que el dinero es lo que me motiva a hacer bodas. Si le buscas siempre puedes hacer una foto que te haga el día y poco a poco te armas un portafolio bueno, aunque de bodas pero que refleja otra visión.

    ResponderBorrar
  3. me gusta la foto y me contagias el motivo. Ayer me hablaron por telefono para cancelarme una boda, la verdad es que la dejé ir, nunca fuí a cobrar el anticipo, una por irresponsable y otra por desinteres. Pero en realidad las bodas pueden ser un sustento de nuestros proyectos.

    ResponderBorrar