3.01.2010

retratos





Comence a tomar fotos de retrato desde el año pasado cuando Lisi y yo estabamos trabajando sobre el tema de la pesca de calamar, ella me hablo de la importancia de contar con un buen retrato dentro de una historia. Lo primero que se me ocurrio fue decirle a los sujetos donde se pararan, y por las sircunstancias del lugar esto me causo adrenalina, me gusto sentir la sensación de manejar al individuo a pesar de que sentia paranoia de estar en ese lugar por las amenazas que recibiamos.

Despues en el encuentro fotografico me di cuenta que varios fotografos tenian una serie de retratos. Al pricpio no desifre sus propuestas, en realidada pocas series me gustaron, pero ahora entiendo la postura de cada personaje y el porque de su mirada.

2 comentarios:

  1. En la foto del señor tienes una luz muy buena para el retrato, creo eso es lo que falta en las imágenes de los niños: la luz en éstas es muy desigual. En la foto del niño, la linea que sale detras de la cabeza distrae demasiado. Me gusta la profundidad de campo en la primera foto, creo eso ayudaría mucho a las otras dos.

    ResponderBorrar
  2. gracias. Pense que sería una serie sencilla y rapida pero viendo las fotos que llevo son pocas las que me gustan. Insistire en seguir con esta serie.

    ResponderBorrar